Perfil en proceso de verificación
Giambrone & Partners Slp

Giambrone & Partners Slp

Comunitario, Energía
10 Opiniones
Español

Giambrone & Partners Slp es una firma líder en el sector jurídico, con un equipo altamente cualificado y experimentado en diversas áreas del derecho. Ofrecen asesoramiento y representación legal a empresas y particulares en una amplia gama de asuntos legales, incluyendo Comunitario. Su despacho se encuentra en la localidad de Barcelona, donde se esfuerzan por proporcionar soluciones prácticas y eficaces a sus clientes, y se comprometen a mantener altos estándares éticos y profesionales en todo momento.

Reservar cita

Localización

Servicios

Servicio Precio
Derecho aduanero Consultar precio
Importación Consultar precio
Procedimientos ante el Defensor del Pueblo Europeo Consultar precio
Eléctricas Consultar precio
Energía eólica Consultar precio
  • Maia Panea
    (hace 2 años)

    Llevamos un año y medio esperando una respuesta de ellos. Hemos contratado sus servicios para un caso de estafas con bitcoin. Nos aseguraban que podrian ayudarnos con el caso y podría ser posible recuperar la mitad del dinero. Después de cobrar los "honorarios" que no se lo merecen, solo nos han enviado un correo diciendo que nos quedemos a la espera de noticias porque el proceso ya estaba en marcha. Y desde entonces NADA. Hemos pagado 1000 euros para recibir un solo correo. Da la sensación de que trabajan mano en mano con los estafadores.

  • Maia Panea
    (hace 2 años)

    Llevamos un año y medio esperando una respuesta de ellos. Hemos contratado sus servicios para un caso de estafas con bitcoin. Nos aseguraban que podrian ayudarnos con el caso y podría ser posible recuperar la mitad del dinero. Después de cobrar los "honorarios" que no se lo merecen, solo nos han enviado un correo diciendo que nos quedemos a la espera de noticias porque el proceso ya estaba en marcha. Y desde entonces NADA. Hemos pagado 1000 euros para recibir un solo correo. Da la sensación de que trabajan mano en mano con los estafadores.

  • Pilar Martín De Prado Blanco
    (hace 2 años)

    Tuve un accidente en Inglaterra y contacté con esta compañía para que llevase mi caso ya que ví que había un hispanohablante (Manfredi Mandalà) al principio fue muy atento, expresaba entendimiento sobre lo que me había pasado y se le veía implicado. Le pasé toda la documentación sobre el caso, y me propuso contratar sus servicios nada más que 430€ (300 libras +VAT) y yo antes de pagarle le pregunté varias veces y le comenté que de qué se trataba este pago ya que yo no disponía de dinero para futuras cuotas. Me dijo que era para la primera consulta, yo le contaría con todo detalle lo ocurrido y a continuación le proporcionaría los documentos necesarios para empezar a actuar, en el futuro, en principio, no habría que pagar nada. Me insistió bastante con el tema del pago, pero entendí que era porque si no, no podía seguir actuando o investigando mi caso así que acepté y pagué. Me dijo que le tenía que dar el número del reporte policial (me hicieron gestionarlo a mi ya que yo no disponía de él) y después de conseguirlo llamando varias veces a la estación de policía me dijo que no era válido y que necesitaría copia del reporte policial. De nuevo, lo gestiono yo y me responsabilizo de llamar a la comisaría de nuevo para conseguir la copia. Una vez obtenida escribo a Manfredi, y le envío esta copia. Una semana sin respuesta. Vuelvo a escribirle recordándole que ya le había enviado la copia del reporte policial, vuelve a demorarse días en contestar y me dice que no ha recibido ninguna copia, vuelvo a enviársela en PDF y en modo de captura de pantalla. Dos semanas sin respuesta (le llamo varias veces con esperanza de que al menos responda la llamada) y sigo sin saber absolutamente nada. Me metí en la página web a investigar un poco y ví que tenían una oficina en Barcelona, y como tengo un familiar ahí le pido por favor que acuda y pregunte sobre lo que está pasando, le proporcionan un número y me pongo en contacto con ellos y me transfieren la llamada con Manfredi, que no responde y me dicen que me llamaría de vuelta el mismo día (no lo hizo). Vuelvo a llamar a los dos días y Manfredi coge la llamada excusándose de que había estado dos semanas enfermo y nadie más podía haberme hecho saber nada. A continuación me dice que sus compañeros le habían comentado que no hay ninguna viabilidad legal con el caso y después de dos semanas esperando esa es la única respuesta que recibo. Le digo que si no hay nada que hacer quiero una devolución de el dinero ya que ellos no realizaron absolutamente ninguna gestión (me encargué de conseguir toda la documentación) y ni siquiera supo decirme el por qué no había viabilidad. Su respuesta fue que el dinero era para la primera consulta (consulta en la que ni siquiera hablé con un abogado y que no me dijeron nada más que lo mismo que hablamos antes de hacer el pago). 6 meses insistiendo en que me ayudarían, insistiendo con el pago para ponerse en marcha y una vez realizado el pago nada, 6 meses sin tener ni idea sobre qué ocurría ni el progreso del caso, ahora me doy cuenta que ha sido nulo, porque han tardado 6 meses y 430€ en decirme que no van a llevar mi caso. ¿Acaso no veían que no había viabilidad antes del pago (ya que ellos sabían que había ocurrido con pelos y señales)? Pésimo, que además, ni siquiera supiera la razón del porqué.

  • Pilar Martín De Prado Blanco
    (hace 2 años)

    Tuve un accidente en Inglaterra y contacté con esta compañía para que llevase mi caso ya que ví que había un hispanohablante (Manfredi Mandalà) al principio fue muy atento, expresaba entendimiento sobre lo que me había pasado y se le veía implicado. Le pasé toda la documentación sobre el caso, y me propuso contratar sus servicios nada más que 430€ (300 libras +VAT) y yo antes de pagarle le pregunté varias veces y le comenté que de qué se trataba este pago ya que yo no disponía de dinero para futuras cuotas. Me dijo que era para la primera consulta, yo le contaría con todo detalle lo ocurrido y a continuación le proporcionaría los documentos necesarios para empezar a actuar, en el futuro, en principio, no habría que pagar nada. Me insistió bastante con el tema del pago, pero entendí que era porque si no, no podía seguir actuando o investigando mi caso así que acepté y pagué. Me dijo que le tenía que dar el número del reporte policial (me hicieron gestionarlo a mi ya que yo no disponía de él) y después de conseguirlo llamando varias veces a la estación de policía me dijo que no era válido y que necesitaría copia del reporte policial. De nuevo, lo gestiono yo y me responsabilizo de llamar a la comisaría de nuevo para conseguir la copia. Una vez obtenida escribo a Manfredi, y le envío esta copia. Una semana sin respuesta. Vuelvo a escribirle recordándole que ya le había enviado la copia del reporte policial, vuelve a demorarse días en contestar y me dice que no ha recibido ninguna copia, vuelvo a enviársela en PDF y en modo de captura de pantalla. Dos semanas sin respuesta (le llamo varias veces con esperanza de que al menos responda la llamada) y sigo sin saber absolutamente nada. Me metí en la página web a investigar un poco y ví que tenían una oficina en Barcelona, y como tengo un familiar ahí le pido por favor que acuda y pregunte sobre lo que está pasando, le proporcionan un número y me pongo en contacto con ellos y me transfieren la llamada con Manfredi, que no responde y me dicen que me llamaría de vuelta el mismo día (no lo hizo). Vuelvo a llamar a los dos días y Manfredi coge la llamada excusándose de que había estado dos semanas enfermo y nadie más podía haberme hecho saber nada. A continuación me dice que sus compañeros le habían comentado que no hay ninguna viabilidad legal con el caso y después de dos semanas esperando esa es la única respuesta que recibo. Le digo que si no hay nada que hacer quiero una devolución de el dinero ya que ellos no realizaron absolutamente ninguna gestión (me encargué de conseguir toda la documentación) y ni siquiera supo decirme el por qué no había viabilidad. Su respuesta fue que el dinero era para la primera consulta (consulta en la que ni siquiera hablé con un abogado y que no me dijeron nada más que lo mismo que hablamos antes de hacer el pago). 6 meses insistiendo en que me ayudarían, insistiendo con el pago para ponerse en marcha y una vez realizado el pago nada, 6 meses sin tener ni idea sobre qué ocurría ni el progreso del caso, ahora me doy cuenta que ha sido nulo, porque han tardado 6 meses y 430€ en decirme que no van a llevar mi caso. ¿Acaso no veían que no había viabilidad antes del pago (ya que ellos sabían que había ocurrido con pelos y señales)? Pésimo, que además, ni siquiera supiera la razón del porqué.

  • Giulio Santoni
    (hace 3 años)

    Mi empresa ha utilizado los servicios legales del bufete Giambrone & Partners y he de reconocer la gran profesionalidad del equipo de abogados, desde el más junior al senior. Han llevado el asunto de manera impecable brindándonos todo el apoyo y sin escatimar esfuerzos. ¡ENHORABUENA!

  • Giulio Santoni
    (hace 3 años)

    Mi empresa ha utilizado los servicios legales del bufete Giambrone & Partners y he de reconocer la gran profesionalidad del equipo de abogados, desde el más junior al senior. Han llevado el asunto de manera impecable brindándonos todo el apoyo y sin escatimar esfuerzos. ¡ENHORABUENA!

  • Maria Jose García
    (hace 3 años)

    Mi experiencia estupenda, han sido claros y directos, me han tenido al corriente en todo momento y con la satisfacción de haber ganado más del 50 %. en menos de 5 meses. Como no darle las felicitaciones a Grazia Majonica una gran profesional.

  • Maria Jose García
    (hace 3 años)

    Mi experiencia estupenda, han sido claros y directos, me han tenido al corriente en todo momento y con la satisfacción de haber ganado más del 50 %. en menos de 5 meses. Como no darle las felicitaciones a Grazia Majonica una gran profesional.

  • Martin Millan
    (hace 3 años)

    Un bufete en el que el trato al cliente y la excelencia profesional van de la mano. No puedo más que alagar el talento de la abogada Grazia Majonica, que con su empeño y experiencia logra llevar a buen puerto los problemas de sus clientes.

  • Martin Millan
    (hace 3 años)

    Un bufete en el que el trato al cliente y la excelencia profesional van de la mano. No puedo más que alagar el talento de la abogada Grazia Majonica, que con su empeño y experiencia logra llevar a buen puerto los problemas de sus clientes.

Mejoramos la experiencia entre profesionales y usuarios. 100% en la nube.